Suscriptor digital

Steve Carell se une a la serie que protagonizarán Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

El actor se suma al elenco de la primera ficción dramática producida por Apple
El actor se suma al elenco de la primera ficción dramática producida por Apple Fuente: Archivo
(0)
24 de octubre de 2018  • 13:17

A 7 años de su salida de The Office, Steve Carell regresa a la televisión. Y lo hará no desde una comedia, sino desde la serie dramática producida por Apple que cuenta con los protagónicos de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

En el proyecto, que aún no tiene título, el actor interpretará a Mitch Kessler, un presentador matutino que lucha por mantener la relevancia en un panorama cambiante de los medios. Se estima que el piloto podría estar disponible durante la segunda mitad del año próximo.

Esta será la primera serie dramática por la que apostó Apple cuando comenzó a proyectarse como productor de contenidos para televisión. De hecho, mantuvo una disputa con otros jugadores ya consagrados en el mapa de contenidos on demand, como Netflix y HBO, antes de alzarse con el trofeo que supone una ficción con semejantes protagonistas.

La serie viene del estudio Media Res, de Michael Ellenberg y cuenta con la producción ejecutiva de Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films, y de Witherspoon y Lauren Levy Neustadter a través de Hello Sunshine. En principio, la serie tendrá dos temporadas de 10 episodios cada una y está basada en una idea de Ellenberg e inspirada en el libro Top of the Morning, escrito por el corresponsal de CNN Brian Stelter. En esa novela, publicada en 2013, se plasmó la rivalidad entre dos populares programas matutinos de la televisión estadounidense, Today (de NBC) y Good Morning America (de ABC).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?