Suscriptor digital

Jennifer Garner volvió a apostar al amor con el empresario John Miller

La actriz, recientemente divorciada de Ben Affleck, comenzó una nueva relación
La actriz, recientemente divorciada de Ben Affleck, comenzó una nueva relación Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
24 de octubre de 2018  • 15:12

Jennifer Garner dejó atrás la soltería. Según informó la revista People, la actriz que protagoniza la nueva serie de Lena Dunham, Camping, se está viendo con el CEO de la compañía CaliGroup, John Miller. El empresario, de 40 años, se divorció en 2011 de su expareja, la violinista Caroline Campbell.

"Están saliendo casualmente, pero no es nada serio. Todavía no conoció a sus hijos", añadió una fuente cercana a la actriz. Recordemos que Garner y su exmarido, Ben Affleck, se reunieron días atrás en la casa que compartían en Los Ángeles para firmar el divorcio en un encuentro que duró cinco horas.

Recientemente la actriz estuvo en el centro de los reflectores cuando fue vista acompañando a su ex a rehabilitación para que trate sus problemas de adicción, con el objetivo de preservar el bienestar de sus hijos, Violet, 12, Seraphina, 9, y Samuel, 6.

En una entrevista con CBS, Garner habló sobre lo complejo que es estar en el ojo de la tormenta por su vida privada. "Mirando hacia atrás, realmente siento el estrés y podría llorar hablando de esto. Aprendí que esa presión sobre tu vida privada puede hacer que algo suceda. Sientes una presión para apresurarte y casarte porque crees que eso terminará con el... '¿Están comprometidos? ¿No lo están?' Y también es verdad a la inversa. Si hay algún indicio de problemas o si los medios deciden que hay problemas, pueden crearlos", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?