Suscriptor digital

Hebe de Bonafini fue a la movilización frente al Congreso con una máscara antigás

La titular de Madres de Plaza de Mayo se dirigió hacia la movilización frente al Congreso Nacional con una máscara contra "los ataques y represión permanente de este gobierno"
La titular de Madres de Plaza de Mayo se dirigió hacia la movilización frente al Congreso Nacional con una máscara contra "los ataques y represión permanente de este gobierno" Crédito: Prensa Madres
(0)
24 de octubre de 2018  • 16:42

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, así como otras integrantes de la misma organización, concurrieron a la movilización que se desarrolla frente al Congreso de la Nación en contra de la ley de presupuesto 2019 portando máscaras antigás.

"Ante los ataques y represión permanente de este gobierno, así salen las Madres rumbo a la movilización contra el Presupuesto de Hambre 2019", dice en una publicación de la red social Twitter la cuenta oficial de las Madres de Plaza de Mayo.

El texto está acompañado por imágenes de Bonafini saliendo de la sede de la entidad que preside con una máscara antigás sobre su rostro, además de su emblemático pañuelo blanco. También pueden verse en la publicación los rostros de otras integrantes de Madres con el mismo tipo de máscara en su cara.

Otras Madres de Plaza de Mayo también se dirigieron al Congreso con máscaras antigas
Otras Madres de Plaza de Mayo también se dirigieron al Congreso con máscaras antigas Crédito: Prensa Madres

Cabe recordar que Bonafini había grabado el pasado lunes un breve video en el que invitaba a sus seguidores a concurrir el miércoles al Congreso para impedir que saliera la ley del presupuesto, ya que, según argumentó "este presupuesto es una vergüenza, es el robo más grande que se le ha hecho al país".

Continuando con su exposición en el video, la titular de Madres de Plaza de Mayo, concluyó: "Nosotros tenemos una sola arma, que es la calle, que es nuestra forma de defender la patria. No faltemos. Todos tenemos que estar en la plaza".

Bonafini se trasladó a la movilización en la combi institucional de las Madres de Plaza de Mayo con la máscara antigás puesta
Bonafini se trasladó a la movilización en la combi institucional de las Madres de Plaza de Mayo con la máscara antigás puesta Crédito: Prensa Madres

En otra de las imágenes se muestra a Bonafini y a otras Madres dentro de la combi tradicional de la entidad, trasladándose hacia la plaza del Congreso, también con las máscaras antigás puestas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?