Suscriptor digital

Massot-Filmus, un duelo que casi termina a las trompadas

Por incidentes dentro y fuera del recinto, la sesión entró en un cuarto intermedio - Fuente: HCDN

03:00
Video
(0)
24 de octubre de 2018  • 16:38

En medio de la batahola dentro del recinto de la Cámara de Diputados, hubo una escena de fuerte tensión: ocurrió cuando, en un momento, el diputado Nicolás Massot , jefe del bloque de Pro, casi se agarra a trompadas con su par del kirchnerismo, Daniel Filmus .

Filmus estaba indignado porque, momentos antes, Massot lo había desafiado a "pelear afuera" al diputado kirchnerista Leopoldo Moreau y así lo difundió luego por su cuenta en Twitter.

"Una vergüenza incompatible con la democracia. El diputado Massot le grita al diputado Moreau que salga afuera del recinto para pelear", advirtió Filmus. Minutos después, el joven diputado de Pro publica en su cuenta de Twitter: "Mira @FilmusDaniel, mi honor (y sobre todo el de mi familia) no tiene precio como el de Moreau; el mío tiene valor, y es infinito. Siempre lo defenderé, de la forma que lo amerite. La hombría, al igual que la cobardía de Moreau, son ambas democráticas. Solo son diferentes."

Felipe Solá: "Quiero ser presidente"

06:32
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?