Suscriptor digital

Las fotos de Lionel Messi en la tribuna del Camp Nou para ver Barcelona-Inter: su hijo Thiago y un asistente, sus laderos

Las fotos de Lionel Messi en la tribuna del Camp Nou para ver Barcelona-Inter
Las fotos de Lionel Messi en la tribuna del Camp Nou para ver Barcelona-Inter
(0)
24 de octubre de 2018  • 16:39

BARCELONA.- Tras las primeras fotos que filtraron ayer por una publicación del diario Sport, esta vez Lionel Messi se mostró en público, si necesidad de sufrir el acoso de los paparazzi. Fue en una de las tribunas del Camp Nou, con el asistente Pepe Costa y su hijo Thiago como laderos, en el interesante duelo de Champions League entre Barcelona e Inter.

Las fotos de Lionel Messi en la tribuna del Camp Nou para ver Barcelona-Inter
Las fotos de Lionel Messi en la tribuna del Camp Nou para ver Barcelona-Inter Fuente: LA NACION - Crédito: Adrián Quiroga

La Pulga se rompió el radio del brazo derecho el fin de semana pasado, en el partido entre Barcelona y Sevilla por la Liga de España. Con un cabestrillo y una férula para inmovilizar la zona, se lo vio ayer junto a su familia y a la de Luis Suárez, en sus primeras horas tras la lesión. Según señalan los medios catalanes, no fueron fáciles los primeros días para Messi. Es una lesión que implica mucho malestar, por eso tuvo algunos problemas para dormir las primeras noches y toma medicación para mitigar el dolor. Hoy se mostró con una sonrisa y junto a su hijo. No se iba a perder el partido, más allá de estar ausente por lesión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?