Suscriptor digital

Anticipo de libro. La historia política argentina y los secretos de un personaje maldito según Jorge Fernández Díaz

Jorge Fernández Díaz
Jorge Fernández Díaz Fuente: LA NACION
(0)
26 de octubre de 2018  • 00:56

Ideólogo del neoliberalismo y hombre poderoso en la Argentina en las últimas décadas del siglo XX, Bernardo Neustadt hizo lo imposible para silenciar el libro que Jorge Fernández Díaz publicó hace un cuarto de siglo y que ahora, revisado y con un epílogo inédito que anticipa aquí LA NACION, Planeta reeditará en noviembre.

El hombre que se inventó a sí mismo: e l lado B de la historia política argentina y los secretos de un personaje maldito cuenta la historia del personaje y desnuda la trama de poder a su alrededor, pero también ilumina hoy, a la distancia, la trastienda de aquellos años.

Fuente: LA NACION

Es, de alguna manera, un libro de historia política que se lee como una novela apasionante, sin ficción. ¿Cómo es posible que un hombre que viene de la nada misma se transforme en una de las figuras más influyentes del tiempo que le toca en suerte vivir? , se preguntaba entonces Fernández Díaz sobre Neustadt.

Perón, Guido, Massera, Videla, Galtieri, Alfonsín, Menem, Cavallo, Jacobo Timerman, Marcelo Longobardi,Daniel Hadad y José "Pepe" Eliaschev desfilan por estas páginas revisadas por el autor, periodista, escritor, analista y columnista de LA NACION, "25 años después". Ese es el título que lleva el siguiente texto inédito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?