Suscriptor digital

Dos limpiavidrios acuchillaron a un automovilista frente a su familia

La policía atendió al herido y capturó a los sospechosos
La policía atendió al herido y capturó a los sospechosos
(0)
24 de octubre de 2018  • 17:05

Un automovilista fue atacado cuando detuvo su Renault Sandero en el semáforo ubicado en el cruce de las calles Gúzman y la avenida Elcano, en el barrio porteño de Chacarita. En ese momento aparecieron dos limpiavidrios que amenazaron con un cuchillo al conductor y tras un forcejeo hirieron al hombre en un brazo.

Un vecino que vio el intento de robo llamó a la policía, que se encontraba patrullando la zona, y alertó sobre el ataque de los limpiavidrios.

Según fuentes policiales, los agentes se dirigieron a la esquina de las calles Guzmán y Elcano, donde encontraron a la víctima, que era asistida por su esposa y su hijo. Los testigos pudieron aportar las descripciones de los agresores y los agentes detectaron que lo sospechosos permanecían en las inmediaciones. Fueron detenidos a solo 100 metros del lugar del ataque, sobre la avenida Elcano al 4300.

Con la presencia de dos testigos, los policías encontraron un cuchillo entre las pertenencias de los detenidos.Una ambulancia del SAME llegó al lugar para atender a la víctima, que tenía un corte en un brazo.

Según fuentes de la investigación, el magistrado a cargo del hecho dispuso el traslado de los dos detenidos, 18 y 26 años, a la dependencia de la Comisaría Comunal 15 por tentativa de robo y lesiones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?