Video: el momento en el que diputados kirchneristas frenan el paso de un camión hidrante frente al Congreso

Diputados kirchneristas frenan el paso de un camión hidrante en el Congreso - Fuente: Plaza de Mayo

00:09
Video
(0)
24 de octubre de 2018  • 17:59

El comienzo de los incidentes en las inmediaciones del Congreso , donde hubo enfrentamientos entre policías y manifestantes en contra del tratamiento del Presupuesto 2019 , llevó a que un grupo de diputados opositores abandonaran la sesión y salieran a la calle.

Algunos diputados nacionales del Frente para la Victoria, como Andrés "Cuervo" Larroque , Horacio Pietragalla, Adrián Grana y Mayra Mendoza, salieron por la parte de atrás de la Cámara de Diputados y se pusieron frente a uno de los camiones hidrantes de la Policía para impedir su paso, tal como quedó registrado en uno de los videos.

Minutos más tarde denunciarían que fueron reprimidos y que les rociaron gas pimienta y pedirían que se levante la sesión donde se busca darle luz verde al Presupuesto del año próximo.

Así se vio la manifestación frente al congreso, desde el drone de LA NACION

01:18
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?