Suscriptor digital

El conmovedor abrazo de un padre al hombre que se salvó con el riñón donado por su hijo muerto

Crédito: Facebook
(0)
24 de octubre de 2018  • 19:00

Daniel es el padre de Bruno, un joven de 18 años que falleció luego de una operación por un tumor cerebral y que tenía el deseo, cumplido por su familia, de donar sus órganos.

Cuando finalmente se donaron los órganos de Bruno, Daniel publicó un mensaje en Facebook para intentar localizar a los posibles beneficiarios.

"Si estás agradecido/a a este ángel que te regaló parte de sí para que pudieras seguir viviendo, quiero que sepas que sólo queremos darte un abrazo, alguna vez", dijo Daniel en ese mensaje.

La familia Jensen vive en la localidad de Gral. San Martín, en la provincia de La Pampa, pero el dramático pedido se volvió viral y alcanzó a todo el país.

Y el lunes pasado, Daniel finalmente se encontró con Esteban, que recibió el riñón de Bruno, en la ciudad de Buenos Aires. "Me largué a llorar... no podía parar... y le dije: soy yo... soy el receptor del riñón derecho de su hijo", contó Esteban, también a través de las redes sociales.

El padre de Bruno, por su parte, dijo sobre el encuentro con Esteban: "Lo conocimos ayer (por 'culpa' del destino, la vida o Dios...no sé) y para dicha nuestra, de él y del alma de nuestro hermoso e irremplazable Bruno, dada la irremediable realidad". Ambos se dieron un gran abrazo y prometieron volver a verse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?