La Voz Argentina: Gianinna Maradona sorprendió con su presencia en el reality

La hija del exfutbolista acompañó a uno de los concursantes a su audición a ciegas
La hija del exfutbolista acompañó a uno de los concursantes a su audición a ciegas Crédito: Instagram
(0)
25 de octubre de 2018  • 00:27

Durante la tercera jornada de audiciones a ciegas de esta semana los coachs se pusieron más exigentes, a tal punto que solo uno de los participantes llegó a la instancia de poder elegir a qué equipo quería pertenecer.

El primero en audicionar fue Agustín, un chico de 18 años de San Miguel. "Comencé a cantar a los 10 años y me di cuenta de que eso era a lo que quería dedicarme. Lo importante es perseverar", aseguró, antes de su presentación.

La Voz Argentina: Agustín Juárez - "Con vos en el recuerdo" (Armando Manzanero) - Fuente: Telefé

03:44
Video

El tema elegido por Agustín fue "Con vos en el recuerdo", de Juan Rodríguez. Cuando recién comenzaba su presentación, Soledad Pastorutti giró su butaca para verlo. "Me encanta lo que hacés y me pone feliz que no se haya dado vuelta ninguno de mis compañeros, así estás en mi equipo", le dio la bienvenida la coach.

Luego llegó el momento de Nicolás, un muchacho de Zárate que logró cantar junto a su grupo en el Festival de Cosquín. Esta vez, eligió interpretar "Mía", de Armando Manzanero. A pesar de que ninguno de los cuatro coachs giró para verlo, elogiaron su performance.

La Voz Argentina: Nicolás Delgado - "Mía" (Armando Manzanero) - Fuente: Telefé

02:28
Video

La tercera en probar suerte fue la bahiense Lucía, una mamá de dos nenes que ama la música. En su audición a ciegas cantó "The Way You Look Tonight", de Frank Sinatra. El único en girar su butaca fue Ricardo Montaner , y por eso se aseguró que Lucía comience a formar parte de su grupo.

La Voz Argentina: Lucía Spaccasassi - "The Way You Look Tonight" (Frank Sinatra) - Fuente: Telefé

03:30
Video

Patricio, un porteño de 24 años fue el siguiente. El muchacho es fanático de Soledad y espera que el programa lo ayude a desarrollar una carrera dentro del mundo de la música. En su audición, cantó "Amor de hielo", de Morat, pero no logró cautivar al jurado. Luego de su presentación, Soledad giró su butaca y lo reconoció. "Nos conocemos de la vida"; explicó y aseguró que la sorprendió "para bien". Luego, fue corriendo a abrazarlo. "Sos un referente para mí y una de las personas por las que elegí dedicarme a esto", le dijo él a modo de despedida.

La Voz Argentina: Patricio De Luca - "Amor con hielo" (Morat) - Fuente: Telefé

03:50
Video

Luego, Tini aprovechó para contarle a Montaner que de chica, disfrutaba de sus canciones junto a su mamá y le aseguró que escucharlo en vivo es "más mágico aún". Entonces, le pidió que cantara "Castillo azul" y él, por supuesto, accedió.

Después llegó Camila, una chica de 19 años de La Rioja. "Me gustaría hacerme escuchar, nada más", contó antes de cantar. El tema elegido para su audición fue "Once mil", de Abel Pintos. Los coachs se mostraron durante toda su presentación dudosos de girar. Al fin, con el último acorde, Tini decidió darse vuelta y así logró sumarla a su equipo.

La Voz Argentina: Camila Molina - "Once mil" (Abel Pintos) - Fuente: Telefé

03:41
Video

El siguiente participante concurrió a su audición con una amiga famosa: Gianinna Maradona . A la hora de cantar, Pablo, de 33 años, eligió una canción de David Bisbal en estilo cumbia: "Hasta el final". Si bien los cuatro coachs disfrutaron sonrientes de su presentación, ninguno giró para verlo ni se enteró de la presencia de la hija de Diego en el set.

La Voz Argentina: Pablo Fava - "Hasta el final" (David Bisbal) - Fuente: Telefé

05:04
Video

Celeste, de San Martín, fue la séptima en probarse frente a los coachs, cantando "Bad Romance", de Lady Gaga. Tini fue la primera en reaccionar frente a su particular y original versión, pero la siguieron la Sole y Axel . Por primera vez en la noche, entonces, una participante tuvo la chance de elegir equipo. Y decidió formar parte del team de la Sole.

La Voz Argentina: Celeste Dondero - "Bad Romance" (Lady Gaga) Fuente: Telefé

06:48
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?