Louta, en la nueva edición de Studio LN

Louta
Louta Crédito: Rodrigo Alonso/Gentileza Personal Fest
(0)
25 de octubre de 2018  

A días de lanzar su segundo disco de estudio, Louta, una de las últimas revelaciones de la música local, se presentará en el marco de Studio LN , un pequeño show realizado en los estudios de LN+ que se transmite en vivo por YouTube, Instagram y que puede verse hoy en lanacion.com y el canal, a las 16 horas.

Luego de editar su disco homónimo a fines de 2016, Louta (el seudónimo detrás del joven Jaime James) dio a conocer Enchastre, con la colaboración de otros artistas, como Marilina Bertoldi. Musicalmente, el proyecto indaga en el pop y hasta en el trap, pasando por la electrónica; pero es en sus shows donde la verdadera esencia de este performer se da a conocer: un espectáculo que trasciende lo sonoro, con baile, coreografías, efectos especiales y la interpelación al público de una manera diferente y en cada uno de los temas.

Louta
Louta Fuente: Archivo

Como frontman, James explota esa singularidad y en las redes sociales alimenta su identidad misteriosa con frases, fotos e intervenciones callejeras que completan la experiencia Louta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.