Meghan Markle tuvo su primer desliz fashion en su viaje oficial por Oceanía

Los duques de Sussex, en Tonga
Los duques de Sussex, en Tonga Fuente: Reuters
(0)
25 de octubre de 2018  • 03:20

Días atrás, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que están esperando su primer hijo. A las pocas horas, el duque y la duquesa de Sussex se embarcaron en una gira diplomática por Oceanía, donde son furor. Fiel a su estilo fashionista, la exprotagonista de Suits hizo suspirar a miles con sus distintos looks, pero hoy cometió su primer desliz.

El Príncipe Harry y Meghan llegan a Tonga - Fuente: YouTube

01:42
Video

Al descender de un avión juntó a su marido en Tonga, Markle desfiló por una alfombra roja con un vestido del mismo color. Sin embargo, las miradas se desviaron a la etiqueta que colgaba de la prenda.

Según medios locales, el diseño de un rojo intenso de la marca Self Portrait está valuado en US$444 y reflejaba el color de la bandera de Tonga. Además, estaba acompañado por un clutch de Christian Dior y unos stilettos de Manolo Blahnik.

El faux pas de Meghan Markle, en su llegada a Tonga
El faux pas de Meghan Markle, en su llegada a Tonga Fuente: Reuters

Pese al raro faux pas de moda al dejar la etiqueta en su atuendo, la futura madre de 37 años se veía radiante con el vestido.

Su real alteza, la princesa Angelika Latufuipeka, la única hija e hija mayor del rey Tupou VI y la reina Nanasipau'u Tuku'ah, les dio la bienvenida al país.

Se trata del décimo día de los duques de Sussex en la gira de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?