Bienes Personales: Diputados eximió a los inmuebles rurales del impuesto

La votación se produjo después de que el oficialismo aclaró que había decidido introducir una modificación en el texto del dictamen
La votación se produjo después de que el oficialismo aclaró que había decidido introducir una modificación en el texto del dictamen Fuente: LA NACION
Gabriel Sued
(0)
25 de octubre de 2018  • 15:12

La Cámara de Diputados resolvió finalmente eximir a los inmuebles rurales del impuesto a los bienes personales.

Con 130 votos a favor, 38 en contra y 8 abstenciones, los diputados aprobaron y giraron al Senado el incremento progresivo del tributo.

La votación se produjo después de que el oficialismo aclaró que había decidido introducir una modificación en el texto del dictamen.

Ante la presión de los productores rurales, los inmuebles rurales quedaron exentos del impuesto. Ni siquiera pagarán a cuenta del impuesto a las ganancias.

El Frente Renovador y parte del Bloque Justicialista decidieron votar en contra, en desacuerdo con que el incremento afecte a sectores de clase media.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?