Suscriptor digital

Presupuesto 2019: del "estrés social" al "populismo cleptocrático", las frases de Mario Negri en el Congreso

El diputado de Cambiemos fue el encargado de cerrar el debate por el presupuesto 2019
El diputado de Cambiemos fue el encargado de cerrar el debate por el presupuesto 2019 Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
25 de octubre de 2018  • 07:47

El jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, el cordobés Mario Negri, fue el último orador de la extensa sesión en el Congreso para votar el presupuesto 2019, que inició ayer cerca del mediodía y terminó esta mañana poco antes de las 6.

El discurso de Mario Negri en Diputados - Fuente: HCDN

24:33
Video

En medio de la tensión entre los partidos por la propuesta y por los incidentes que ocurrieron ayer tanto dentro del recinto, donde se pelearon el jefe del bloque de Pro Nicolás Massot y su par del kirchnerismo, Daniel Filmus, Negri habló entre abucheos y aplausos. A continuación, las frases más destacadas de su discurso, que antecedió a la votación que dio media sanción al proyecto del oficialismo y que ahora girará al Senado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?