Jorgelina Aruzzi sorprendió en Instagram con una foto hot

La foto fue tomada por el fotógrafo favorito de los famosos, Gabriel Machado.
La foto fue tomada por el fotógrafo favorito de los famosos, Gabriel Machado. Fuente: Archivo
(0)
25 de octubre de 2018  • 11:02

Jorgelina Aruzzi siempre se destacó por su talento para la comedia en todo proyecto en el que participó. Sin embargo, es posible que el público tarde mucho en olvidarse de Inés Sosa, su personaje en la tira diaria 100 días para enamorarse , que actualmente produce Undergound para Telefé y que se consolidó como el gran éxito del año.

La abogada paqueta y sin filtro que sufre al descubrir que su marido es bígamo es una de las favoritas de la audiencia, dentro de un abanico de personajes entrañables y una historia que apuesta por la diversidad.

En medio de este gran momento profesional, Jorgelina compartió una foto sexy con un guiño a su personaje y un agradecimiento a sus compañeros de tira. En la imagen tomada por Gabriel Machado, el fotógrafo favorito de los famosos, la actriz posa casi totalmente desnuda (sólo la cubre un delantal) y sosteniendo una torta de durazno, la receta de cabecera de Inés Sosa. Por eso es que el posteo arranca así: "Le pedí a Inés que me baje una duraznela del freezer".

"A todes mis compañeres, por el amor y la buena onda que tienen", continúa el mensaje. "Gracias, mil veces gracias por sacarme una sonrisa siempre", concluye.

A sus 44 años, además de estar participando del éxito televisivo, todas las noches encarna a Niní Marshall en la obra de teatro Niní en el aire, en el Liceo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.