Todo lo que tenés que saber del show de Shakira en Vélez

La colombiana se presenta esta noche en Vélez
La colombiana se presenta esta noche en Vélez
(0)
25 de octubre de 2018  • 11:53

Después de 7 años, Shakira vuelve esta noche a un escenario argentino. La colombiana toca hoy en el estadio Vélez Sarsfield -y el sábado en el estadio de Rosario Central- en el marco de su gira El Dorado. Con casi todas las localidades vendidas, el show es uno de los más esperados de este segundo semestre, tanto para los seguidores de los primeros años de la chica de Barranquilla como para los millennials que se divierten bailando sus hits que suenan en las radios y en los boliches.

Esta gira, que ya pasó por Europa, los Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil es el regreso de Shakira tras sus problemas en las cuerdas vocales y también el retorno a la vida itinerante, tras ser mamá. Algo que en un principio fue complicado para la colombiana, hoy le resulta sencillo. Es más: sus hijos Milán, de 5 años, y Sasha, de 3, viajaron especialmente a la Argentina para verla en vivo y acompañarla en este tramo del tour.

El show de Shakira en Punta Cana

02:04
Video

Algunos datos a tener en cuenta sobre el show: las puertas de Vélez abren a las 18; a las 20, es el opening a cargo de Marko Silva, el argentino oriundo de Quilmes autor del pegadizo "Amor cobarde" y de "Aventurera", reggaetón que resultó de su colaboración con Kevin Roldan y Ronald El Killa. Tras el set de Silva, la salida de Shakira está prevista para las 21:30.

Con casi localidades agotadas, Shakira recorrerá temas de su pasado y hará bailar a su público con sus últimos hits
Con casi localidades agotadas, Shakira recorrerá temas de su pasado y hará bailar a su público con sus últimos hits Fuente: Archivo

Además de incluir en el setlist sus últimos temas más reggaetoneros como "Clandestino","Me enamoré" y "La bicicleta", la artista revisará canciones de sus primeros años como el tema que eligió para la apertura del tour, "Estoy Aquí". El show constará de tres partes bien diferenciadas, donde podrá verse a la artista en sus diferentes facetas artísticas. Para terminar con algunos de los sencillos de El Dorado, el álbum que lanzó en 2017 y que cuenta, entre sus éxitos, con la colaboración de Nicky Jam en "Perro Fiel" y que fue reconocido en los premios Grammy 2018 como mejor álbum de pop latino. Con pantallas circulares de última generación, una pasarela de cinco metros de largo por la cual caminará para estar más cerca de su público -ese que la fue a recibir a Aeroparque días atrás-, la colombiana volverá a un país al que siente muy cercano.

"Me enamoré", la canción de Shakira dedicada a Piqué - Fuente: Youtube

00:10
Video

Entre los famosos que planean ir a verla se encuentran: Laurita Fernández, Nicolás Cabré, Flor Vigna, Pico Mónaco y Pampita Ardohain.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?