NBA. Kevin Durant sobró a sus rivales: "Sáquenme, no quiero jugar contra ellos, son débiles"

Durant y un polémico gesto en pleno partido
Durant y un polémico gesto en pleno partido Fuente: AFP
(0)
25 de octubre de 2018  • 11:14

Golden State consiguió ayer una cómoda victoria ante Washington Wizards. Stephen Curry brilló con 51 puntos (11 triples), pero la nota la dio Kevin Durant. Una de las figuras de los Warriors tuvo un gesto de soberbia como pocas veces se ven en la cancha.

En pleno partido (Golden State ganó 144-122) miró al banco de suplentes y les dijo: "Sáquenme, no quiero jugar contra ellos, son débiles". La imagen fue captada por la televisión y el video se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

El gesto de Durant, quien ayer terminó con 30 puntos, toma todavía más valor si se tiene en cuenta que Washington es la ciudad en donde nació. Es más: antes de fichar para Golden State en 2016, estuvo cerca de hacerlo con los Wizards.

Lo que no le gusta que le hagan

Kevin Durant fue protagonista de una jugada similar el año pasado, pero al revés. Golden State jugaba con Oklahoma, ex equipo de Durant. Se cruzó con Russell Westbrook, figura de los City Thunder. Lo sobraron y se terminaron cruzando.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.