Suscriptor digital

El juez que rechazó la detención de Pablo Moyano prohíbe difundir información sobre un barra de Independiente

El juez Carzoglio solicitó a los medios no difundir por 180 días datos sobre Roberto "Polaco" Petrov, un barra ligado al gremialista de camioneros
El juez Carzoglio solicitó a los medios no difundir por 180 días datos sobre Roberto "Polaco" Petrov, un barra ligado al gremialista de camioneros Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
25 de octubre de 2018  • 12:11

El juez de Garantías de Lomas de Zamora, Luis Carzoglio, pidió ayer que se prohíba la difusión de datos clave dentro de la causa que investiga una supuesta su asociación ilícita liderada por el sindicalista Pablo Moyano en el Club Atlético Independiente.

"Se notifique a todos los medios periodísticos de radio y televisión la prohibición por 180 días de difundir información e imágenes de la persona Petrov, Roberto", escribió el magistrado en su oficio enviado al COMFER, un organismo que ya no existe.

Petrov, apodado El Polaco, es un hombre de confianza de la familia Moyano. Fue chofer de los sindicalistas y hasta habría trabajado a sueldo en el sindicato de los camioneros. Petrov integró la barra brava de Independiente junto a Pablo "Bebote" Alvarez, el jefe de la hinchada, que permanece detenido y que fue quien involucró a Pablo Moyano en una de sus declaraciones ante la Justicia.

El juez Carzoglio rechazó la semana pasada detener a Pablo Moyano a pesar del pedido del fiscal Sebastián Scalera. El magistrado dijo que la prueba era "endeble" y denunció amenazas por su resolución. La decisión le costará al magistrado la recusación en el caso. Y ahora, con el pedido para no mencionar a Petrov suma más polémica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?