Incidentes en el Congreso: el Gobierno quiere que los extranjeros detenidos "sean deportados lo antes posible"

Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
25 de octubre de 2018  • 12:06

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , afirmó hoy que el Gobierno quiere que los extranjeros detenidos por los disturbios de ayer frente al Congreso "sean deportados lo antes posible". Se trata de dos venezolanos, un paraguayo y un turco.

Frigerio dijo que los extranjeros vinculados a hechos de violencia serán deportados

07:51
Video

Durante una conferencia de prensa que brindó junto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el titular de la cartera del Interior dijo que el Ejecutivo "está en contacto con el juez y el fiscal" que intervienen en la causa por los incidentes de ayer para que haya "un juicio abreviado y que sean deportados lo antes posible".

Por su parte, Bullrich señaló que el gobierno nacional "no se deja avasallar por más que quieran" y aseguró que está "firme" en sus convicciones y sus acciones.

Luego, Frigerio destacó la aprobación del presupuesto en la Cámara de Diputados y elogió el "apoyo de una parte significativa de la oposición que trabajó" con el oficialismo.

"A partir de este presupuesto con equilibrio fiscal, la Argentina es menos vulnerable, por eso tan importante", indicó.

Así se vio la manifestación frente al congreso, desde el drone de LA NACION

01:18
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?