Suscriptor digital

Tigre ganaba pero Lanús se recuperó y se llevó un valioso empate de Victoria

Argentina Superliga
  • 1
Tigre

Tigre

  • Federico González
  • 1
Lanús

Lanús

  • Tomás Belmonte
Julián Lichene
(0)
26 de octubre de 2018  • 18:49

Tigre no pudo sostener el triunfo ante Lanús e igualaron 1-1 en el inicio de la décima fecha de la Superliga . Federico González abrió el marcador para el Matador, a los 23 minutos del segundo tiempo, y Tomás Belmonte igualó el encuentro a los 30.

Fue un encuentro entre dos equipos que están lejos de pelear cosas importantes. Tigre, anteultimo en la tabla de los promedios y con un entrenador nuevo (el novato Mariano Echeverría) busca imperiosamente sumar de a tres puntos para escalar y escalar en esas posiciones indeseadas.

Lanús recién ganó su primer partido en el campeonato la semana pasada cuando superó a Patronato de Paraná. Siete meses de no conocer la victoria es demasiado poco para un club que hace menos de un año disputaba la final de la Copa Libertadores. Y deberá seguir sumando para que en el próximo torneo no se encuentre en una situación tan comprometida como está hoy Tigre.

El primer tiempo fue parejo, donde ambos tuvieron chances para abrir el marcador. Por el lado del Matador la más clara fue de Cavallaro quien se llevó por delante la pelota con su cabeza abajo del arco después de un centro de Federico González.

Lanús tuvo un zurdazo de Torsiglieri que Batalla despejó abajo del arco casi sobre la línea. Hubo mucha lucha y poco juego.

El segundo tiempo los tuvo con la misma intensidad que el primero, pero fue una intensidad con menos claridad, producto de la necesidad de Tigre y su apuro por llegar al gol. Todo fue más lucha e imprecisión. Hasta que promediando esa etapa Pérez García mandó un córner por izquierda, la conecto Caire de taco, despejó Ibáñez y Federico González la empujo. Era justo porque a pesar de la paridad, Tigre había demostrado una pizca más de ambición. Parecia que iba a dominar el partido, se iba a soltar y tal vez estirar el marcador. Pero llegó la igualdad al poco tiempo a través de otro córner, cabeceó Torsiglieri y la empujo también de cabeza Belmonte.

Tigre insistió y Kevin Ramírez casi le da la victoria con un cabezazo sobre el arquero. Al final a Tigre no le alcanzó. Sumar de a uno no le sirve de mucho. Para Lanús tiene otro valor.

Los goles del partido

El gol que se perdió Cavallaro

Lanús también contó con una gran oportunidad para marcar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?