Peter Lanzani: "La universidad de Cris Morena te prepara para cualquier desafío por delante"

Lanzani habló de su trabajo teatral y de sus ganas de dirigir

04:06
Video
Víctor Hugo Ghitta
(0)
25 de octubre de 2018  • 14:30

El actor Peter Lanzani participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y se refirió a la obra Equss de la que es protagonista y dijo que lo revolucionó por el tipo de personaje que interpreta; además habló de sus deseos de dirigir.

Lanzani recordó sus incios en la televisión y el teatro e indicó: "Aprender con Cris Morena fue uno de los aciertos más grandes de mi vida".

Con respecto a su actual proyecto teatral, el actor señaló: "Equss me revolucionó, mi personaje estaba al borde de la esquizofrenia". Sobre su obra anterior "El emperador Gynt", desarrollada en 2017, Lanzani dijo: "Es un desafío de la imaginación tratar de transportar al público a los 14 personajes".

Lanzani también contó cómo fue su último trabajo en el cine. "En 'El Angel' probamos muchísimas cosas con el Chino Darín y Toto Ferro", sostuvo y afirmó que el cine "es del director".

Sobre una futura faceta como director de cine, Lanzani reconoció: "Siempre tuve la incógnita y las ganas de dirigir y sentí que El Gallo era el lugar. Sin duda, me encantaría dirigir".

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Peter Lanzani

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?