Difunden nuevos videos caseros de Gustavo Cerati

Uno de los capítulos de la nueva serie documental de National Geographic recorrerá la vida del ex líder de Soda Stereo

00:30
Video
(0)
25 de octubre de 2018  • 15:11

El material de archivo de la familia Cerati sigue saliendo a la luz. A un mes del estreno del episodio dedicado a Gustavo Cerati en la serie documental BIOS, vidas que marcaron la tuya, se conocieron nuevas grabaciones caseras, registradas cuando el ex líder de Soda Stereo estaba lejos de los escenarios y compartía tiempo con su familia.

Uno de los fragmentos de la pieza promocional presentada por National Geographic este jueves tiene a Cerati grabando a su hijo Benito, que con una guitarra de juguete se entretiene recreando el rodaje de un videoclip. También aparece su cara en un primer plano, varios años antes de que existieran las selfies.

En agosto, se había conocido otro video del guitarrista cantándole el "Feliz cumpleaños" a Benito cuando festejaba su primer año de vida.

El capítulo dedicado a Cerati, con la conducción de la artista chilena Javiera Mena, se estrena el 25 de noviembre a las 22. Dos semanas antes, el domingo 11, podrá verse el primer episodio de la serie BIOS, con la biografía autorizada de Charly García, que tendrá a Julieta Venegas como host.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?