Un video inédito de Gustavo Cerati muestra el costado más humano del artista

Video casero inédito de Gustavo Cerati - Fuente: National Geographic

00:30
Video
(0)
25 de octubre de 2018  • 16:48

Siempre es interesante espiar al hombre detrás del artista, al ser humano que disfruta de las cuestiones más sencillas como cualquier otro mortal. Por eso, para su especial en la serie BIOS. Vidas que marcaron la tuya, National Geographic tuvo acceso a material inédito de Gustavo Cerati , una serie de videos caseros que lo muestran interactuando con sus hijos y en situaciones ajenas a lo exclusivamente relacionado con una estrella de rock.

La promo del programa -un especial de dos horas que se estrenará el domingo 25 de noviembre, a las 22- comienza con el líder de Soda Stereo al aire libre, dándole indicaciones a su hijo Benito sobre cómo saber si está filmando o no. En otro momento, se lo puede ver al pequeño con una guitarra de juguete colgando de su cuello, jugando a que es protagonista de un clip musical. "Vas a hacer un video, bueno, ¡adelante! ¡Batería!", se lo escucha decir al cantante del otro lado de la cámara.

La primera biografía autorizada de Cerati ofrece un acercamiento íntimo y profundo al hombre detrás del artista, con producción de Underground y conducción de la artista chilena Javiera Mena. Además de entrevistas y material de archivo, el especial presenta una serie de grabaciones inéditas aportadas por la familia del músico y otras reconocidas personalidades.

BIOS. Vidas que marcaron la tuya también tendrá episodios dedicados a otros dos grandes exponentes de la música latinoamericana contemporánea: Charly García y el mexicano Alex Lora., líder del legendario grupo El Tri.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?