Incidentes en el Congreso: Moreau denunció policías infiltrados pero con fotos de 2017

Crédito: YouTube
(0)
25 de octubre de 2018  • 15:27

El diputado del Frente para la Victoria Leopoldo Moreau denunció la infiltración de policías de la Ciudad durante los incidentes registrados ayer en las inmediaciones del Congreso, mientras la cámara baja debatía el presupuesto de 2019. Pero lo hizo con fotos de una protesta de septiembre de 2017.

"Acá hay seis individuos encapuchados, con sus rostros tapados, todos vestidos de negro para simular que son anarquistas. Pero hubo un problema, a uno se le cayó el pañuelo que le tapaba el rostro y aparece acá este señor que estaba provocando desmanes. ¿Quién es?", provocó el diputado del FpV durante la sesión en Diputados.

"Este señor es el sargento Héctor Olivera, promoción 189 de la Policía Federal, traspasado a la Policía de la Ciudad, que forma parte de los grupos civiles que salen a la calle", se respondió Moreau, mientras agitaba una imagen con la leyenda "Policías anarquistas".

"No hay ninguna duda que los incidentes de hoy fueron provocados por el gobierno de turno", dijo. Pero la foto no era de la manifestación de ayer, sino de una ocurrida en septiembre del año pasado. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Nicolás Stulberg, del medio Infobae.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?