Andrés Ciro sorprendió a los alumnos de su escuela primaria con un mini-show

Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
25 de octubre de 2018  • 19:54

"Estoy más nervioso que en River", dice Andrés Ciro Martínez antes de subir al pequeño escenario de la Escuela 28 de Ciudad Jardín, donde el ex Piojos hizo la primaria. "¡Volví a la escuela! Festejando los 70 años de la Escuela 28 de Ciudad Jardín, dimos un show sorpresa para los chicos. Fue el mismo escenario donde recibí mi primer aplauso bailando como John Travolta en un acto de la primaria. ¡Gracias Escuela 28 por la invitación!", escribió en sus redes sociales.

En el video posteado también por el músico, se puede ver a los chicos y a los maestros saltando y cantando eso de "qué placer verte otra vez, nos decimos sin hablar. Hoy todo vuelve a empezar y será lo que ya fue".

Ciro escuela - Fuente: Facebook

01:52
Video

Ciro y Los Persas tocarán por primera vez en el estadio de River (será la décima del cantante, contando los shows que hizo con Los Piojos tanto como teloneros de The Rolling Stones como solos o como plato principal de un festival), el 15 de diciembre.

"Creo que de alguna manera para cualquier músico argentino llegar a River es una meta, es el estadio más grande y es como un paradigma. Como quizás en otra etapa, hace muchos años, lo era Obras. Por otro lado, significa mucho porque es volver a tocar ahí después de aquella despedida con Los Piojos en 2009. Ahora vuelvo con otro proyecto, siendo una suma de aquello que fui, más lo que soy hoy, y poder llegar a hacer una fiesta con la gente en un lugar así es un sueño renovado. No es moco de pavo", le dijo a La Nacion este año, al anunciar lo que será el cierre de su gira nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?