La emotiva ceremonia de egreso a una bebé prematura tras 93 días en el hospital

Crédito: Facebook
(0)
25 de octubre de 2018  • 16:28

Victoria Aballay nació de manera prematura, con 26 semanas de gestación, el 16 de julio en el Hospital Ernesto Torres de Iquique, en Chile. Pesó 865 gramos. Pero gracias a estar 93 días hospitalizada pudo llegar al peso de tres kilos y 86 gramos.

Celebraron el egreso de una bebé de Neonatología - Fuente: Facebook

01:37
Video

Cuando llegó el momento de partir con su familia, el equipo de neonatología del hospital le realizó una emocionante ceremonia de egreso, y el gesto se viralizó en las redes.

"Estos son momentos que llenan el alma y que nos motivan a seguir adelante con el mismo amor por nuestro trabajo", publicó la trabajadora Fanny Gloria Campos Becerra en Facebook.

"Quiero simplemente agradecerles a todos, porque desde el primer día nos hicieron sentir tranquilos, confiados y que había esperanza. Ustedes multiplican bien, multiplican esperanza, multiplican tranquilidad. Lo hicieron perfecto, y gracias a esa perfección nos llevamos a nuestra hija a casa", dijo por su parte el papá de Victoria.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?