Un golazo y una asistencia de Lo Celso, el mano a mano que falló Higuaín y el gol de Mercado, las perlitas de la Europa League

Lo Celso fue determinante y se quedó con el duelo ante Lucas Biglia
Lo Celso fue determinante y se quedó con el duelo ante Lucas Biglia Fuente: Reuters - Crédito: Daniele Mascolo
(0)
25 de octubre de 2018  • 16:51

Giovani Lo Celso convirtió un golazo desde afuera del área para Betis, el segundo que marcaron los españoles en su triunfo por 2-1 como visitante ante Milan, y fue clave para sumar los tres puntos que le permitieron a su equipo quedar como líder del Grupo F de la Europa League, tras la tercera fecha. En el primer tanto, el argentino asistió al paraguayo Antonio Sanabria, ante la complicidad del arquero local, Pepe Reina. Gonzalo Higuaín, que fue amonestado tras discutir con un defensor rival luego de fallar un mano a mano, y Lucas Biglia fueron titulares en el conjunto italiano, que terminó con un jugador menos cuando en tiempo de descuento Samu Castillejo golpeó a Lo Celso y fue expulsado directamente.

El golazo de Lo Celso

La asistencia de Lo Celso

A Higuaín le recriminaron haberse tirado para fabricar un penal y se generó una discusión
A Higuaín le recriminaron haberse tirado para fabricar un penal y se generó una discusión Fuente: AFP - Crédito: Miguel Medina

Higuaín eludió al arquero y falló

Gabriel Mercado marcó el sexto y último tanto en la goleada de Sevilla por 6-0 ante Akhisar Belediye, de Turquía, por el Grupo J, que ahora lidera por diferencia de gol, dado que tiene 6 puntos al igual que Krasnodar, de Rusia, y St. Lieja, de Bélgica.

Mercado selló el resultado

Ruben Loftus-Cheek, de 22 años, marcó el primer hat-trick con la camiseta de Chelsea, que derrotó por 3-1 como local al BATE, de Bielorrusia. Con el triunfo, los locales mantiene un paso perfecto por la fase de grupos y lideran el L, con nueve puntos, seis más que sus tres rivales.El jugador de origen guyanés había convertido solamente dos tantos en su carrera hasta aquí.

El 1-0 de Loftus-Cheek

El 2-0 de Loftus-Cheek

El 3-0 de Loftus-Cheek

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?