Suscriptor digital

Louta se presentó en vivo en los estudios de LN+: cómo fue su show

En el ciclo Studio LN, cantó temas pertenecientes a su segundo disco
En el ciclo Studio LN, cantó temas pertenecientes a su segundo disco Crédito: Fernando Gutierrez
(0)
25 de octubre de 2018  • 18:53

Un sillón, una mesita y un par de plantas... La escenografía que caracteriza los shows de Louta -una de las últimas revelaciones de la música local- decoró los estudios de LN+: para una nueva edición del ciclo Studio LN, el proyecto liderado por Jaime James desplegó la totalidad de su concepto durante cinco temas pertenecientes a su segundo disco, recientemente editado . "Palmeras", "Todos con el celu", "Ayer te vi", "Puede ser" fueron los primeros en los que los bailarines, los disfraces y más golpes de efecto completaron la escena de un artista que trasciende lo musical e interpela a su público de manera diferente en cada pieza.

Louta "Palmeras"

03:07
Video

Antes del final con "Cuentitos", Louta dio una entrevista en la que habló sobre el concepto de su disco, Enchastre: "Me gusta cómo suena la palabra y es como cuando sos chico y probás mezclar todos los colores de plastilinas, por ejemplo, y te queda todo marrón... esto es así pero que salga algo piola", dijo. Con respecto al sonido, comentó su interés por incursionar en nuevos estilos: "La regla es ir tirando canciones variadas todo el tiempo, tenemos un trap con auto-tune, por ejemplo".

Louta "Todos con el celu"

02:50
Video

Para promocionar el álbum y también su show de presentación, el 21 de diciembre en Vorterix, las frases que suele postear en las redes sociales invadieron las calles de la ciudad; con ellas, editará un libro en mayo del año que viene. "Esto está bastante claro: a mí me interesa hacer cosas más allá de las canciones en sí mismas, incluso las canciones terminan siendo excusas para hablar de lo que quiero hablar", justificó.

Acá podés ver la entrevista completa con Yamila Trautman y parte del show que fue transmitido en vivo por YouTube e Instagram y que este sábado podrá verse en LN+ a las 19.30.

Louta en studio LN

08:21
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?