Suscriptor digital

Luis Miguel vendrá a la Argentina en marzo

El furor de la serie lo traerá de nuevo a los escenarios de Argentina y Sudamérica
El furor de la serie lo traerá de nuevo a los escenarios de Argentina y Sudamérica Fuente: AFP
(0)
25 de octubre de 2018  • 18:17

En marzo del próximo año Luis Miguel volverá a presentarse en Buenos Aires. El cantante mexicano actuará en el Campo Argentino de Polo, en al menos dos fechas, según pudo saber LA NACION. Además, el artista también se presentaría en Córdoba, en el Orfeo de dicha ciudad.

Actualmente, el artista que logró protagonizar un nuevo furor a partir de Luis Miguel, la serie se encuentra de gira por su país, con una serie de conciertos a sala llena. Días atrás protagonizó un incidente con un técnico de sonido, a quien reprendió en medio de su show.

Las ciudades de Mérida y Cancún serán sus próximas paradas antes de desembarcar en la Ciudad de México, donde protagonizará seis shows en el Auditorio Nacional.

Con sus excentricidades, sus pedidos, incluso con sus deplantes, Luis Miguel volverá a Buenos Aires en marzo. El boom de la serie parece tener bastante que ver en este retorno a los escenarios que despertó al artista de un largo letargo.

Luis Miguel - No sé tú - Fuente: YouTube

03:47
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?