Suscriptor digital

El desgarrador pedido de la mujer del empresario italiano asesinado

Desgarrador pedido de la esposa del empresario desaparecido

00:45
Video
(0)
25 de octubre de 2018  • 18:48

La esposa de Vittorio Piva, el ingeniero y empresario sojero asesinado de cuatro tiros y cuyo cadáver fue hallado, carbonizado, en un campo de Zárate, envió un desgarrador mensaje a una de las personas con las que su marido había ido a encontrarse el 12 de este mes, día de su desaparición. Ese mensaje de audio lo envió cuando todavía tenía esperanzas de encontrarlo con vida.

"Buenas tardes, señor... te suplico por lo más sagrado, si tu tienes familia, que tú me digas qué hicieron con mi marido, qué le hicieron a él, por favor, díganme", comienza, en una súplica en castellano, con fuerte acento portugués.

A partir de ese momento la mujer (cuya identidad es mantenida en reserva) se quiebra; casi en llanto, alza el tono y acusa: "¡Ustedes le hicieron alguna cosa! ¡Qué le hicieron! Y ese señor Sergio. ¿Por qué no hablan? Si usted se entrevistó con mi marido por última vez, tengo los mensajes, tengo la constancia. ¡Por qué son tan malvados!".

Nunca le respondieron. La policía busca dar con esos sospechosos para reconstruir las últimas horas de Piva e intentar develar quién, cómo y por qué lo asesinaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?