Se presentaron los nuevos Honda Accord y Subaru WRX

(0)
27 de octubre de 2018  

El nuevo Honda Accord
El nuevo Honda Accord

Honda Accord. En la era de los SUV, los sedanes siguen dando batalla. Por eso, Honda acaba de lanzar en nuestro mercado la décima generación del Accord. Importada de los Estados Unidos, esta berlina del segmento D estrena un nuevo motor naftero con turbo de 2.0 L que genera 250 CV a 6500 rpm y 37,7 kgm de torque entre las 1500 y las 3500 rpm, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Desde la marca aseguran que este impulsor (que comparte gran parte de su diseño con el del deportivo Civic Type R 2018) está optimizado para lograr un mayor ahorro de combustible y que tiene el torque más alto jamás ofrecido en un Accord. Además, su estética fue completamente renovada y se la dotó de un diseño más aerodinámico que le da un carácter agresivo y deportivo a la vez. Con una completísima variedad de elementos de confort y seguridad. Precio US$62.900.

El renovado Subaru WRX
El renovado Subaru WRX

Subaru WRX. El sedán deportivo de la firma japonesa fue sometido a una actualización de diseño. Entre las principales modificaciones se le cambió el diseño de la parrilla, se le colocaron nuevas ópticas con faros direccionales (con tecnología full LED) y tiene nuevas llantas de 18", al tiempo que se le modificó la computadora de viaje e incorporó cámara de visión frontal para maniobras. En cuanto a la mecánica, conserva el impulsor naftero de tipo bóxer con turbo 2.0 L que genera 268 CV a 5600 rpm y 35,7 kgm a 5200 rpm y caja automática con variador continuo con 8 marchas pre programadas; la tracción es integral permanente. El precio es de US$70.000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?