Novedades de Sprinter, Foton y Volkswagen en utilitarios

(0)
27 de octubre de 2018  

La Mercedes-Benz Sprinter
La Mercedes-Benz Sprinter

Mercedes-Benz Sprinter. La firma realizó el despacho de la unidad número 10.000 del utilitario Sprinter producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, que en un mes estará llegando a los puertos de Charleston y Baltimore, en Estados Unidos. Este envío forma parte de las exportaciones a ese país del Sprinter que realiza Mercedes-Benz desde 2016, cuando la Corporación Daimler definió a la filial local como plataforma exportadora a nuevos mercados que nunca antes habían sido atendidos desde la Argentina por ninguna terminal (de hecho, por primera vez en la historia se está abasteciendo al mercado norteamericano). Además, estas exportaciones lograron compensar la importante caída de las ventas a Brasil de 2016 y permitieron asegurar el empleo local y mantener los turnos de producción. Por eso, con el repunte de las exportaciones a Brasil más el envío a EE. UU. y Canadá se alcanzaron esas cifras.

El Foton Aumark
El Foton Aumark

Foton Aumark. Camión liviano. CVN Motors, la división automotriz del Grupo Iraola, presentó la nueva línea de camiones livianos Aumark, compuesta por los modelos S1 614 y S3 815, ambos con motores Cummins ISF y cajas ZF, y aptos para el transporte y reparto urbano de mercaderías. El S1 614 (US$33.950) tiene propulsor 2.8 L de 150 CV, mientras que el S3 815 (US$38.950) ofrece un 3.8 L de 156 CV.

La Volkswagen Saveiro
La Volkswagen Saveiro

Volkswagen Saveiro. La cuarta generación de la pickup urbana de VW sigue vigente en el país con una renovación de la familia, que incluye ahora cuatro versiones: cabina simple, cabina extendida y cabina doble, las tres con motor 1.6 L 8v de 101 CV y la aventurera Cross, con frenos off-road, bloqueo de diferencial y control de estabilidad, con propulsor 1.6 L 16v de 110 CV. Precios: desde $588.500.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?