Vicuña se sumó a 100 días... y llega un día clave

El actor chileno potencia el elenco
El actor chileno potencia el elenco Crédito: Telefe
El actor interpreta a un empresario y cambia el rumbo de la historia; el lunes se define la vida matrimonial de los protagonistas
(0)
26 de octubre de 2018  

Después del anuncio de la llegada de Benjamín Vicuña a 100 días para enamorarse (Telefe), finalmente su participación apareció anoche en la pantalla. El actor interpreta a un empresario que tiene una historia con Laura (Carla Peterson), quien está viviendo un momento crucial en su vida amorosa porque justamente se están por terminar los 100 días que se pusieron con su marido (Juan Minujín) para definir qué harán con su matrimonio.

En las primeras imágenes de Vicuña lo muestran como Emiliano Iturria, un empresario chileno dedicado a los bienes raíces, que viene a la Argentina para llevar adelante un negocio inmobiliario. A raíz de un emprendimiento que quiere hacer Emiliano, Diego contacta a Gastón (Minujín) para que el estudio Guevara Contempomi se encargue de los aspectos legales de la sociedad. Así es como Vicuña conoce a Laura, que lo deslumbra, y, a su vez, ella también se siente atraída por él.

Esta semana el elenco de esta exitosa historia realizó la grabación del día clave de la trama, el tan esperado -y temido- día 100. Esas imágenes se emitirán el lunes cuando se conozcan qué decisión tomaron Laura y Gastón respecto de su pareja.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?