Los ladrones de La casa de papel ya planean un nuevo asalto

(0)
26 de octubre de 2018  

SERIES. Netflix confirmó oficialmente el inicio de rodaje de la tercera parte de La casa de papel, que se verá en el servicio de streaming en 2019, con un video en el que muestra el reencuentro de su elenco protagónico para leer los primeros guiones de la serie al ritmo de "Bella Ciao". Entre ellos se encuentran Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (el Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (la ¿exinspectora? Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto). A ellos se les sumarán tres nuevos integrantes del reparto: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (de Vis a vis, también creada por Álex Pina) y Rodrigo de la Serna, de cuyo personaje solo se sabe que se llamará el Ingeniero, por lo que puede especularse que será un rival del Profesor, que interpreta Morte.

En el final del video, Pedro Alonso -cuyo Berlín murió al final del asalto a la Casa de la Moneda de Madrid que narraban las dos primeras partes de la ficción- aparece mirando a cámara y pidiendo que los fanáticos guarden el secreto de su presencia en la historia. Seguramente no le darán el gusto, y los fundamentos de su presencia fantasmal en la ficción se convertirán en la primera de muchas teorías que se barajarán sobre el nuevo plan delictivo de la banda en esta tercera temporada.

La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix en el mundo, lo que provocó que el gigante del streaming firmara un acuerdo de producción con su creador, Álex Pina, para nuevos proyectos televisivos y estos nuevos episodios de la ficción española.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.