Suscriptor digital

Se posterga el debut del nuevo unitario de Pol-ka, Otros pecados, para 2019

Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia
Pablo Montagna
(0)
26 de octubre de 2018  • 12:44

Tras la despedida de El Lobista, Pol-ka tenía el unitario Otros pecados, realizado junto a TNT y Cablevisión, para que eltrece pusiera en pantalla en el segundo semestre de este año, pero ahora habrá que esperar a febrero o marzo para ver de qué se trata esta producción que cuenta con las actuaciones de Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg y Celeste Cid, entre otros.

Otros pecados y el anuncio que no se convirtió en realidad - Fuente: Eltrece

00:42
Video

Inicialmente este unitario se iba a estrenar el miércoles 5 de septiembre (día de unitarios para la pantalla del solcito multicolor). Esa semana era una apuesta fuerte para el canal, ya que también entraban en escena Marcelo Tinelli y su tardío ShowMatch y Nicolás Cabré y la tira Mi Hermano es un clon, así que se decidió esperar un poco para ver cómo estaba el panorama con la competencia con Telefe, que tenía bien posicionado su caballito de batalla 100 días para enamorarse . Si bien los primeros números pudieron alegrarlos, pronto se dieron cuenta que la audiencia bajaba y los resultados no eran los esperados. La ficción protagonizada por Carla Peterson y Nancy Dupláa salía airosa de la contienda y mucho más cuando Telefe estrenó la nueva temporada del reality de talentos La voz Argentina. En ese momento, los programadores de eltrece evaluaron que era mejor descartar la opción del miércoles y pensar en los domingos después del ciclo Periodismo Para Todos, que no era el éxito de años anteriores y perdía frente al reality que conducía Paula Chaves, Bake Off Argentina. La idea era reducir el programa de Jorge Lanata a una hora y media -22 a 23.30- y poner ahí esta esperada ficción de 10 episodios. La fecha elegida era el 21 de octubre pasado, pero viendo que ahora el periodista se acerca en rating al reality culinario Familia frente a frente -su nuevo contrincante- y por una estrategia de programación, se decidió finalmente que quede esta propuesta para 2019.

Avance de Otros Pecados - Fuente: Pol-ka

00:31
Video

Según pudo saber LA NACION, eltrece está planeando estrenar este unitario, que tiene libros de Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón, en febrero o marzo del año que viene.

Otros pecados se verá primero en la pantalla de eltrece y luego se verá por TNT y por Cablevisión Flow. Son 10 capítulos autoconcluyentes, que giran en torno "a los pecados nuevos, no contenidos en la tradición religiosa". Cada episodio narrará una historia con un elenco diferente, pero todo estará conectado por el tema que tratan.

Celeste Cid, una de las protagonistas de este nuevo unitario de Pol-ka
Celeste Cid, una de las protagonistas de este nuevo unitario de Pol-ka

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?