Agenda del campo

BASF anunció la inscripción a su Programa Trainee 2019
BASF anunció la inscripción a su Programa Trainee 2019 Crédito: Basf
(0)
27 de octubre de 2018  

Programa de entrenamiento

La firma BASF anunció la inscripción a su Programa Trainee 2019, por el que los interesados podrán postularse en posiciones en Brasil, Argentina y Chile. La oportunidad es para jóvenes licenciados, con maestría o doctorado finalizados entre diciembre de 2016 y diciembre de 2018 de distintas áreas profesionales, informó la compañía. La inscripción es hasta el 20 del mes próximo. Informes: basf.grupociadetalentos.com.br/trainee.

Perspectivas del mercado de granos

El próximo miércoles la firma INTL FCStone ofrecerá una charla con Arlan Suderman, reconocido analista internacional de mercados. Hablará vía streaming desde Estados Unidos sobre el mercado granario y las perspectivas 2019. Será a partir de las 9.30 en sus oficinas de Sarmiento 459, piso 9. También hablará sobre el contexto local Ricardo Passero de INTL FCStone Argentina. Habrá un espacio para preguntas y respuestas con los especialistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?