Las diez verdades de José María Campagnoli

Las 10 verdades de José Maria Campagnoli

22:10
Video
(0)
26 de octubre de 2018  • 00:38

El fiscal José María Campagnoli participó de Destino , programa emitido por LN+ , y se animó a responder "diez verdades" en el segmento "10 a las 10".

Aunque reconoció estar un poco nervioso, se desenvolvió con soltura. El fiscal se refirió al vínculo con sus hijos y las dificultades que enfrentó solo durante la crianza. Además, contó que se siente un "padre-madre" y que ellos también lo ven de la misma forma. "Me hicieron regalos para el día de la madre", contó.

Sobre su trabajo, dijo que lo hace desde el minuto uno con pasión y que no siente nunca miedo. Opinó sobre la actualidad de la Justicia, el vínculo entre Elisa Carrió y Germán Garavano, el trabajo de los fiscales en la Argentina y en particular sobre el caso de Alberto Nisman.

Una vez más, se refirió al momento particular en el que fue suspendido de su cargo. "Tuve todo el aparato estatal en mi contra para echarme", dijo. Opinó que hoy se puede investigar con "mayor libertad" y consideró al Poder Judicial como un ambiente "bastante limpio", salvo algunas excepciones.

Consultado sobre la gestión de Mauricio Macri y la actualidad política, dijo: "'Campagnoli ciudadano' entiende, aunque puedo estar equivocado, que doce años de despilfarro en algún momento hay que pagarlo. Quiero pensar que las decisiones que está tomando el Gobierno, son las mejores que se pueden tomar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?