Suscriptor digital

Encontraron el cadáver de una chica de 9 años en una estación de tren de Almirante Brown

Le menor tenía nueve años y habría sido arrojada desde un vehículo
Le menor tenía nueve años y habría sido arrojada desde un vehículo
(0)
26 de octubre de 2018  • 01:08

El cuerpo de una chica de 9 años fue hallado sin vida anoche a pocos metros de la estación de tren José Mármol, en el partido bonarense de Almirante Brown , informaron fuentes policiales. El principal sospechoso del crimen es un primo de la menor, de 15 años, que ya fue detenido.

La chica fue encontrada en un callejón lindante a las vías del ferrocarril Roca, a metros de la calle Erezcano. Estaba semidesnuda, con una bolsa de nylon negra en la cabeza y rastros de sangre en el cuerpo. Habría sido arrojada desde un camión por su primo, señalaron a LA NACION fuentes policiales.

El camión manejado por el sospechoso del crimen

00:23
Video

A través de cámaras de seguridad de la zona, se comprobó que minutos antes del hallazgo del cuerpo, ingresó al callejón un camión Mercedes Benz con caja blanca, cuyo propietario es el abuelo del sospechoso. Tras realizar un allanamiento en su domicilio, los investigadores encontraron el camión, con manchas de sangre en su interior, así como también las ropas que el joven habría usado al momento de cometer el crimen. El menor fue detenido.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Lomas de Zamora.

Crimen de una nena de José Mármol; el lugar donde encontraron el cuerpo
Crimen de una nena de José Mármol; el lugar donde encontraron el cuerpo Crédito: @leomaraval

la policía encontróSheila Ayala

El pasado jueves 18 de octubre, la policía encontró muerta a Sheila Ayala, una niña de 10 años que había desaparecido el domingo 14 en un barrio de San Miguel. Tras la aparición del cuerpo sin vida, sus tíos confesaron el crimen.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?