Suscriptor digital

"Abrite a la aventura": la propuesta para disfrutar de la segunda edición de Ohlalá! Fest

Más de 7000 mujeres participaron en 2017
Más de 7000 mujeres participaron en 2017 Fuente: Archivo
Mañana, la marca femenina organiza un festival al aire libre con música, food trucks y juegos en Palermo
(0)
26 de octubre de 2018  

Con el objetivo de que miles de mujeres pasen un día diferente, la revista Ohlalá! diseñó la segunda edición de este festival, que este año propone que disfrutes de un parque de diversiones solo por un día. Con entrada libre y gratuita -solo requiere inscripción online previa en www.ohlalafest.com.ar-, la propuesta es una invitación a vivir una aventura llena de juegos, desafíos, experimentación y alegría que se llevará a cabo mañana en el Hipódromo de Palermo, de 12 a 19.

Ohlalá! Fest te propone este año "abrirte a la aventura" con una experiencia lúdica que incluye una curaduría de food trucks gourmet, un line up de escenario que te invita a ser protagonista y charlas inspiradoras, además de otras actividades creativas.

Dentro de las atracciones principales están una tirolesa de 7 metros de altura, el samba, el laberinto-oráculo, una carrera de sensaciones para competir con amigas y una wrecking ball (al mejor estilo Miley Cyrus).

"Desde hace un año que venimos trabajando para generar una experiencia innovadora, diferente de cualquier evento femenino. Quisimos invitar a hacer algo distinto, salir un poco de la zona de confort, despertar el espíritu lúdico. Por eso el disparador de este festival es 'abrite a la aventura', porque queremos que las mujeres exploren otras áreas, se diviertan y quizá se encuentren con una tarde totalmente inesperada", cuenta Soledad Simond, directora de Ohlalá!, marca líder del mercado femenino desde hace 10 años.

Abrite a la aventura

Bajo este concepto se construyó todo el evento, por eso la propuesta arranca con un laberinto que desemboca en cuatro animales de poder, cada uno con un valor que define Ohlalá! Fest:

  • Ciervo: plasma la fuerza de comunidad y lo encontramos en el sensatlón, donde habrá carreras de postas con aros, pelotas, loops y muchos desafíos más para jugar con amigas y competir por equipos.
  • Colibrí: representa la libertad y el despegue. En este festival representa la tirolesa de cincuenta metros de largo a pura adrenalina.
  • Lobo: inspira el poder femenino. A través de una wrecking ball, invita a romper los muros que no nos dejan alcanzar lo que soñamos.
  • Mariposa: simboliza la transformación y es parte del samba, que te moviliza a pura música y diversión.

Line up del escenario

Habrá propuestas para moverse, reírse y empoderarse. El arranque estará a cargo de César Silveyra, que liderará una experiencia de movimiento masivo.

"Voy a estar levantando la energía abajo y arriba del escenario, rapeando, improvisando con las invitadas y haciendo stand rap", adelanta.

Además, Ileana Agüero, la influencer de Ile Fitness, guiará una clase de cardio dance; la humorista Dalia Gutmann guiará un monólogo festivalero, y Dafne Schilling, creadora del método Women Empowerment, llevará adelante una danza colectiva.

El cierre estará a cargo de Natalie Pérez y su banda, que lanza su carrera solista y el power dance de Dafne Schilling.

"Ohlalá! Fest, Abrite a la Aventura, está planeado para liberar los cinco sentidos, es volver a la conexión con el juego. La posibilidad de liberarnos de la idea de que jugar es solo para niños y animarnos a poner el cuerpo, la mente y el alma en acción desde lo lúdico. Este sábado será una celebración a la mujer", resume Dafne, que también fue parte del festival del año pasado, al que asistieron más de siete mil mujeres.

Al final del día, la encargada de cerrar el evento será Natalie Pérez, que junto a su banda, lanza su carrera como solista en un show que incluye todo su nuevo disco.

Además, en la exconfitería París, dentro del predio, habrá charlas especiales para emprendedoras que promueven abrir tu propio e-commerce, mejorar la organización de tu proyecto, potenciar el liderazgo, entre otras herramientas para enriquecer el propio negocio.

En el Hipódromo de Palermo, durante toda la tarde, Ohlalá! Fest será una oportunidad para divertirse, comer rico, disfrutar de una tarde al aire libre y ser parte de esta aventura de girl power.

Para registrarse

Inscripción online previa en www.ohlalafest.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?