Suscriptor digital

Síntesis

(0)
26 de octubre de 2018  

Fin de semana con servicio reducido en la línea E

Hasta pasado mañana, la línea E del subte ofrecerá un trayecto corto entre las estaciones Plaza de los Virreyes y San José, informó Subterráneos de Buenos Aires SE (Sbase). Durante el fin de semana se renovarán vías y las curvas entre las estaciones Bolívar y San José, para evitar un desgaste prematuro en las ruedas de los coches. Además del servicio reducido, la compañía que opera este transporte indicó que solamente circularán seis formaciones durante el fin de semana. Hasta el lunes estarán cerradas las estaciones Independencia, Belgrano y Bolívar. Se busca así mejorar el servicio que utilizan 100.000 personas por día.

FECA, festival de cafés e historias porteñas

Un encuentro con la historia del café y el tango y de los cafetines porteños. Así será la tercera edición de FECA, que tendrá un invitado más que notable. El Café Tortoni celebra sus 160 años y el festival del café lo celebrará especialmente con un espacio en el que se recreará uno de sus salones y albergará una muestra fotográfica para rememorar su historia.

Mañana y pasado mañana, de 10 a 21, FECA se desarrollará en la Plaza República del Perú, ubicada en la avenida Figueroa Alcorta y Salguero). Además, habrá actividades en bares notables de la ciudad. Para mayor información se puede consultar: https://www.facebook.com/BACapitalGastronomica/.

Nueva comisión directiva de la Cemci

La Comisión Empresaria de Medios de Comunicación Independientes (Cemci), que reúne a diarios, radios privadas, televisión abierta y por cable de todo el país, eligió su comisión directiva para 2018/2019: Presidente, Lucas González (Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas); vicepresidente, Eugenio Sosa Mendoza (Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires); secretario, Walter Burzaco (Asociación Argentina de Televisión por Cable); tesorero, Edmundo Rébora (Asociación Radiodifusoras Privadas Argentinas), y vocal, Nahuel Caputto (Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?