100 días para enamorarse: llegó Vicuña para confundir el corazón de Carla Peterson

El actor se sumó al elenco de la exitosa tira de Telefe y su personaje ya desplegó sus armas de seducción
El actor se sumó al elenco de la exitosa tira de Telefe y su personaje ya desplegó sus armas de seducción
Paola Florio
(0)
26 de octubre de 2018  • 01:57

La vida de Laura Contempomi ( Carla Peterson ) está más convulsionada que nunca: llegó el día 98 de los 100 que pactó junto a su marido como plazo para resolver su matrimonio y en 48 horas deberá sentarse junto a Gastón ( Juan Minujín ) y decidir si siguen juntos o finalmente firman el divorcio. En este torbellino emocional, cuando parece que ya nada puede confundirla más, llega el personaje de Benjamín Vicuña para complicar las cosas. Así, el actor se suma a 100 días para enamorarse (Telefe).

100 días para enamorarse: el encuentro entre Benjamín Vicuña y Carla Peterson - Fuente: Twitter

00:54
Video

Él es Emiliano Iturria, un exitoso empresario chileno ligado a los bienes raíces que llega a la Argentina con planes de expandir sus negocios en el país y reencontrarse con su mejor amigo, Diego ( Luciano Castro ), a quien conoció cuando el ginecólogo vivía en ese país y atendió el nacimiento de sus dos hijos: Dante y Olivia.

Diego lo contacta con Gastón para que el estudio Guevara Contempomi (el que comparte con Laura) se encargue de los aspectos legales de sus emprendimientos, pero lo que nunca imagina el empresario (ni Gastón) es lo que pueda suceder cuando conozca a Laura. "Me separé hace tres años de la madre de mis hijos, estos primeros años fueron muy difíciles: sacarla de mi cabeza, vivir el duelo, sanar, pero ya estoy listo para enamorarme otra vez", les confesó a Diego y a Gastón durante el desayuno presentación. Y eso sucedería, horas después...

Vicuña personifica al mejor amigo de Diego, recién llegado al país
Vicuña personifica al mejor amigo de Diego, recién llegado al país Crédito: Instagram

Ya desde la primera escena que compartieron juntos se pudo sentir la tensión entre ambos. Citados para una reunión como futura abogada y cliente, los personajes de Peterson y Vicuña se chocaron en el ascensor del hotel del que él es propietario. El destino quiso que, mientras él salía y ella ingresaba, se quedaran enganchados de su ropa y que se dé una situación incómoda y divertida al tratar de separarse, quedándose conectados con la mirada al momento de la despedida. En los avances del próximo lunes, se deja entrever que el chileno hará hasta lo imposible por conquistarla.

El actor, que viene de vivir un tiempo en España por su participación en la cuarta temporada de Vis a Vis, se suma a la tira de Urderground para darle aire fresco a la historia y para terminar de definir algunas decisiones difíciles de sus protagonistas. Por el momento, está pactado que grabe sólo 10 episodios, pero tal vez su participación se prolongue un tiempo más (el rating manda). La tira, que le gana cada noche en audiencia a ShowMatch, tiene fecha final el 11 de diciembre.

Además de enamorar a Laura, el chileno tentará a su amigo con una propuesta irresistible: que se convierta en el director de una clínica que está inaugurando del otro lado de la cordillera. Y Diego, que hizo toda su carrera y tiene prestigio en ese país, intentará convencer a su gran amor Antonia ( Nancy Dupláa ), de que viaje con él.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?