Así se recupera Juan Martín del Potro para volver al circuito ATP después de la lesión de rodilla

El tratamiento en la rodilla derecha de Delpo, con cuidados intensivos
El tratamiento en la rodilla derecha de Delpo, con cuidados intensivos
(0)
26 de octubre de 2018  • 07:24

A dos semanas de la lesión en la rodilla derecha producida en Shanghai, Juan Martín del Potro se recupera con un tratamiento sugerido por su equipo de trabajo y los médicos: realiza ejercicios de rehabilitación y breves caminatas. Según su jefe de prensa, en esta etapa inicial aún no hay tiempo estimado de regreso.

El problema de Delpo, clasificado para el Masters de Londres, se produjo el 11 de octubre pasado, en los octavos de final frente a Borna Coric (el croata ganó por 7-5 y abandono). En la caída hacia adelante durante un punto del match, padeció una fractura de rótula derecha de trazo vertical y sin desplazamiento, éste último un detalle no menor porque le permite esquivar el quirófano. De haber sido más severa, no hubiera evitado la operación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.