Suscriptor digital

El tuit de Ginóbili en el que mostró su admiración por los triples de Stephen Curry en la NBA

La mirada sorprendida de Steve Kerr a la que hizo alusión Ginóbili en un tuit
La mirada sorprendida de Steve Kerr a la que hizo alusión Ginóbili en un tuit Crédito: @manuginobili
(0)
26 de octubre de 2018  • 07:54

Ya lejos del vértigo y la adrenalina de la NBA, Manu Ginóbili sigue al mejor básquetbol del mundo de manera atenta, tal como lo relató en su columna de LA NACION. "Estoy cómodo mirando todo desde afuera, lo que pasa en los Spurs y en la NBA", admitió.

En su papel de espectador, no deja de sorprenderse con algunas grandes actuaciones ni tampoco ahorra elogios. No importa la camiseta, no interesa que no se trate de un jugador de los Spurs: el bahiense expone su admiración a través de las redes sociales y las orienta a quien la merezca. Por ejemplo, ayer subió a Twitter un meme en el que aparecía el coach de Golden State Warriors, Steve Kerr, sorprendido por la efectividad en triples de uno de sus dirigidos, Stephen Curry, que ofreció un show unipersonal de 51 puntos (11 triples) ante Washington Wizards.

"Yo después de haber mirado anoche los triples de Steph. ¡Irreal!", escribió Manu en el tuit, en alusión a la increíble actuación de la estrella de Golden State Warriors e identificándose con el rostro extrañado de Kerr. Ya antes del arranque de la NBA, Ginóbili había escrito: "Todo lo mejor para 'mis' Spurs en este nuevo comienzo de temporada! Será raro mirarlo desde mi sillón, pero contento que así sea".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?