La China Suárez se burló de quienes la criticaron por besar a su hija Rufina

Con un video de sólo segundos y con el título: Así los escucho
Con un video de sólo segundos y con el título: Así los escucho
(0)
26 de octubre de 2018  • 09:55

La China Suárez se enojó con quienes la critican desde las redes sociales, pero decidió hacer algo con ese sentimiento: burlarse de sus detractores. Todo empezó cuando la actriz publicó una linda foto de ella junto a su pequeña Rufina en Instagram, que originó miles de corazones y bellos mensajes como la indignación de algunos usuarios. ¿Por qué? Porque se ve a la protagonista de El hilo rojo darle a su hija un beso muy cerquita de la boca.

Esta imagen generó que varios usuarios criticaran la actitud de la actriz por considerar que no era apropiada y que por "un tema de salud" era "peligroso" besar a los niños en la boca. Enojada ante estos comentarios negativos, la China respondió con otro posteo y dejó muy en claro cuál era su posición respecto de este tema.

La China Suárez se burló de quienes la criticaron por besar a su hija en la boca - Fuente: Instagram

0:02
Video

La actriz realizó un video que se pudo ver en las historias de su Instagram, con el título: "Así los escucho". Con voz burlona, la actual pareja de Benjamín Vicuña respondió a las críticas que recibió y mostró su hartazgo ante los continuos mensajes de los opinólogos virtuales.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios