El otro enemigo de River para el desquite ante Gremio por la Copa Libertadores: un campo de juego en mal estado

La imagen que se viralizó ayer del Arena do Gremio, con los pozos que dejó el recital de Shakira
La imagen que se viralizó ayer del Arena do Gremio, con los pozos que dejó el recital de Shakira
(0)
26 de octubre de 2018  • 09:06

A River le espera una tarea titánica ante Gremio después de la derrota por 1 a 0 en el Monumental. No solo está obligado a ganar en Porto Alegre, para al menos llegar a los penales y soñar con la final de la Copa Libertadores , sino que el martes también tendrá un dificultad adicional: contrarrestar el deterioro en el estado del campo de juego, luego del recital que brindó Shakira en en el Arena do Gremio el fin de semana pasado.

Después del show de la cantante colombiana, se viralizaron por las redes sociales imágenes del césped, que generaron preocupación en los hinchas millonarios. De todas formas, no es una inquietud que solo atañe a los de Núñez: además le genera un dolor de cabeza a Renato Portaluppi, técnico del equipo de Porto Alegre, que en su momento fue muy duro con el presidente de la institución por este tema.

Más allá de los trabajos de recuperación que se le están haciendo al terreno, el tema se agrava porque mañana Gremio recibirá a Sport Recife, por el Brasileirao, y además se pronostican fuertes lluvias, que comenzarían este mismo viernes. Estará en el profesionalismo de los cancheros tratar de "curar" a ese césped poceado en grandes parcelas para que la pelota ruede normalmente el próximo martes, desde las 21.45 de nuestro país.

El tiempo que tienen los cancheros para tratar de recuperar el campo de juego es muy acotado ya que, antes de la semifinal de vuelta del próximo martes frente River, Gremio jugará como local, ante Sport Recife, el sábado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.