Suscriptor digital

Crimen de una chica de 9 años en Almirante Brown: detuvieron a su primo de 15

El menor sería el conductor del camión con el que abandonaron el cuerpo de la chica
El menor sería el conductor del camión con el que abandonaron el cuerpo de la chica
(0)
26 de octubre de 2018  • 09:06

La policía detuvo esta madrugada a quien los investigadores señalan como el principal sospechoso del brutal asesinato de la chica de 9 años encontrada anoche semidesnuda a metros de las vías del ferrocarril Roca, en la localidad bonaerense de José Marmol.

Se trata de un primo de la menor, de 15 años, cuyas iniciales son Y.C.A., quien fue visto por testigos horas antes jugando con ella. Ambos menores forman parte de una comunidad gitana que vive en el barrio y se investiga si el crimen ocurrió en el contexto de una pelea o una venganza entre sus familias, según señalaron fuentes policiales a LA NACION.

Según los primeros peritajes, el primo habría sido quien a bordo de un camión Mercedenz Benz de caja blanca, propiedad de su abuelo, habría dejado el cuerpo de la chica abandonado en el callejón San Joaquín, donde fue encontrado poco después. Fuentes policiales informaron que el menor sabía conducir.

En un allanamiento en el domicilio del abuelo del sospechoso se secuestraron sus ropas manchadas de sangre y en un galpón ubicado en las calles Amenedo y Chayt se halló el camión, que los peritos identificaron como el escenario del crimen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?