Pablo Carrasco, el participante de La Voz Argentina que ya conquistó al público

La audición de Pablo Daniel Carrasco superó los dos millones de reproducciones en tres semanas
La audición de Pablo Daniel Carrasco superó los dos millones de reproducciones en tres semanas
(0)
26 de octubre de 2018  • 10:24

A pesar de que el jurado es clave en cualquier concurso de talentos, en los reality shows de canto lo más importante es ganarse el corazón del público. En el caso de La Voz Argentina , la audiencia parece ya haber elegido al favorito de esta edición.

Pablo Daniel Carrasco conmovió a Axel, Tini, La Sole y Ricardo Montaner, los coachs, apenas audicionó, y decidió quedarse en el equipo del músico venezolano. Aunque el certamen recién arranca, el hombre de 48 años nacido en Pergamino, logró algo que ningún otro participante concretó: en tres semanas, el video de su audición en la que interpreta "Still loving you", de Scorpions, acumuló dos millones de reproducciones.

null

Además de una voz privilegiada, Pablo cuenta con una historia de vida conmovedora. Hace quince años, tuvo un accidente laboral que le cambió la vida y que relató en su primera aparición en La Voz. "Yo era empleado de la Policía Federal Argentina y estaba haciendo tareas de observación. Eran las cuatro de la mañana, estaba oscuro y había un pastizal muy alto. Entonces, me caí de espaldas en una alcantarilla", narró.

Aunque ahora se ayuda con unas muletas, en un principio volver a caminar parecía imposible. "Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo y me cambió la vida", compartió.

Pablo Daniel Carrasco fue a la audición acompañado de Silvia, su pareja, quien lo acompañó durante su proceso de rehabilitación y se dedicó a su salud. "Hoy estoy acá, cumpliendo este sueño. Y agradecido a la vida porque vale la pena", concluyó el favorito del público y posible ganador de La Voz Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?