San Lorenzo, contra la inseguridad: pidió no jugar más de noche en el Nuevo Gasómetro por los robos en la zona

El estadio de San Lorenzo; de fondo, la 1-11-14
El estadio de San Lorenzo; de fondo, la 1-11-14 Fuente: Archivo
(0)
26 de octubre de 2018  • 10:08

San Lorenzo le envió una carta a las autoridades de las Superliga en la que solicita que los partidos que el Ciclón juegue en condición de local no sean en horario nocturno, debido a los robos que sufren sus hinchas a la salida del estadio en la zona de Bajo Flores, informó el club de Boedo.

El pedido, que lleva la firma del presidente Matías Lammens y del Secretario del club, Miguel Mastrosimone, fue presentado ayer y asegura que tras el encuentro disputado el pasado lunes ante San Martín de San Juan varios simpatizantes fueron asaltados en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

La dirigencia asegura que ya había solicitado jugar en un horario vespertino para evitar que los hinchas y socios se expongan a ser robados sin obtener respuesta positiva.

La 1-11-14 desde el estadio de San Lorenzo
La 1-11-14 desde el estadio de San Lorenzo Fuente: Archivo

"Les hemos enviado cartas a diferentes estamentos gubernamentales, a la AFA y a la entidad que usted preside. Tristemente, poco y nada ha cambiado", expresa la carta dirigida a Mariano Elizondo, titular de la Superliga. "Hace años que advertimos de esta situación", sostuvieron desde el club.

El Nuevo Gasómetro está ubicado en Bajo Flores, frente al asentamiento 1-1-14. Tal como se describe en la carta, los hinchas sufrieron robos pese a contar en la zona con presencia de fuerzas de seguridad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?