Suscriptor digital

Viajaron para operar a su hijo y les destruyeron el auto cerca del Congreso

Un grupo de manifestantes destruyó el vehículo de Mario Bosio y Mónica Ferrero, durante los incidentes por la votación del Presupuesto 2019
Un grupo de manifestantes destruyó el vehículo de Mario Bosio y Mónica Ferrero, durante los incidentes por la votación del Presupuesto 2019
(0)
26 de octubre de 2018  • 10:52

Una familia oriunda de La Pampa , que llegó a la Ciudad de Buenos Aires para que su hijo fuera operado, se convirtió en víctima inesperada de los incidentes ocurridos anteayer en el Congreso, cuando un grupo de manifestantes atacó su automóvil estacionado, provocándole severos daños.

Mario Bosio y Mónica Ferrero viven en la ciudad de General Pico y viajaron con su hijo menor a la capital para que el chico, que padece una afección en una de sus piernas, fuera intervenido en un hospital, según publicó el diario La Arena.

Manifestantes destruyeron el auto de una familia que tenía a su hijo internado - Fuente: Facebook

00:35
Video

Pero, tal como se puede ver en un video que circuló por las redes sociales, se llevaron una desagradable sorpresa: su Volskwagen Suran color negro, que estaba estacionado en las cercanías del Congreso, donde se votaba el Presupuesto 2019 , fue atacado por algunos manifestantes que intentaron prenderlo fuego y le destrozaron todos los cristales.

Las imágenes de la pareja abrazada en silencio junto al vehículo dañado se viralizaron y en La Pampa se armó una campaña solidaria para colaborar económicamente en la reparación. Además, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia también se comprometió a ayudar con los gastos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?