Palmeiras-Boca: en un minuto se agotaron las entradas para el desquite de la Copa Libertadores en San Pablo

El mensaje que ningún hincha de Boca con ganas de viajar a San Pablo quería ver
El mensaje que ningún hincha de Boca con ganas de viajar a San Pablo quería ver
(0)
26 de octubre de 2018  • 11:30

Lógicamente, la expectativa por el desquite de las semifinales de la Copa Libertadores es máxima. Y los hinchas de Boca lo demostraron al agotar en menos de un minuto las 1816 entradas que había puesto a la venta Palmeiras para el partido de este miércoles en San Pablo.

Desde las 10 de la mañana, la cuenta no llegó a los 60 segundos y el sistema por el que se obtienen los tickets ya advertía: "Lamentamos informarte que se agotaron las entradas". Así, el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar se convirtió en una frenética carrera por ser el comprador más rápido, con muchos más fanáticos xeneizes frustrados que contentos.

Boca puso a la venta un paquete completo que incluye el viaje de ida y vuelta en vuelo chárter, una noche en el hotel y la entrada al estadio. Paralelamente, se destinaron algunas localidades destinadas para las peñas, pero aquellas de expendio directo duraron apenas un pestañeo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?